Saldo positivo en el primer ensayo de Deportivo Morón

Deportivo Morón obtuvo hoy un saldo positivo en su primera jornada de amistosos en la pretemporada 2023, al derrotar por 2-0 a Luján, de la primera C, en partido previo al arranque del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El conjunto dirigido por el binomio Alejandro Migliardi-Joaquín Iturrería se impuso en el predio de Gabriel Calderón, ubicado en la zona de Cascallares, con sendos tantos de Ezequiel Rescaldani (Pt. 7m.) y Leonardo Ramos (Pt. 16m.). Se disputaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.

La alineación del ‘Gallo’ nucleó a Bruno Galván; Damián Adín, Facundo López, Pablo Calderón, Ramiro Arias; Gonzalo Berterame, Pablo Ferreira, Santiago Coronel, Diego Sosa; Rescaldani y Ramos.

En el segundo partido que jugaron ambos elencos alternativos, la victoria también correspondió a Morón y por 2-0, con los tantos logrados por Gerónimo Ulibarri y Franco García, mediante un tiro penal.

La formación del equipo del Oeste del Gran Buenos Aires en este cotejo incluyó a Josué Ayala; Ulibarri, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez y Nicolás Henry; Santiago Kubiszyn, Santiago Ubeda, Agustín Allione y Gonzalo Salega; Pablo Cáceres y García.

El próximo ensayo del Deportivo Morón será este miércoles 18, ante Argentino de Merlo, en el estadio Nuevo Francisco Urbano, desde las 9.00 y a puertas cerradas.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *