HomeFútbolSan Lorenzo - Arsenal: hora, TV en vivo, streaming y formaciones

San Lorenzo – Arsenal: hora, TV en vivo, streaming y formaciones

Luego de dos empates consecutivos en la Liga Profesional 2022 del fútbol argentino, San Lorenzo recibirá a Arsenal en la tercera fecha, en busca de la levantada. Por su parte, “El Arse” apenas sumó un punto de los seis que disputó y deberá empezar a engrosar el promedio para evitar el descenso cuando termine el año.

El equipo dirigido por Rubén Darío Insúa tendrá al menos dos cambios con relación a la formación que igualó ante Newell´s en Rosario. En tanto, Leonardo Madelón sostendrá la base del 0-0 del fin de semana pasado frente a Banfield en Sarandí.

San Lorenzo vs. Arsenal: hora, TV en vivo y streaming para ver el partido

“El Ciclón” recibirá al “Viaducto” el martes 14 de junio de 2022 desde las 15 horas en el estadio del Nuevo Gasómetro, con el arbitraje de Darío Herrera. La transmisión en vivo de la televisión será del canal ESPN Premium, para el cual hay que tener el servicio de cable más el pack fútbol.

Además, el streaming online correrá por cuenta de ESPN Play, la plataforma que ofrece ESPN. También estarán las opciones pagas de DirecTV GO, Telecentro Play y Cablevisión Flow, entre otras aplicaciones.

San Lorenzo vs. Arsenal: las posibles formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Jalil Elías, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Jeremías James, Nicolás Fernández Mercau; Siro Rosané, Francisco Perruzzi, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam BareiroDT: Rubén Darío Insúa.

Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez, Damián Pérez; Mauro Pittón, Leonel Picco, Dardo Miloc, Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Alexander DíazDT: Leonardo Madelón.

San Lorenzo vs. Arsenal: el historial

Hasta ahora jugaron 37 partidos oficiales: hubo 11 triunfos del “Arse” (con 37 goles a favor), 16 victorias del “Cuervo” (42 tantos) y 10 empates. Más allá de que las estadísticas son equilibradas, hace seis años que los de Sarandí no vencen a su rival: en los últimos cinco encuentros hubo cuatro triunfos del “Azulgrana” y una igualdad.

El mercado de pases de San Lorenzo en junio de 2022

El club de Boedo tiene acordada de palabra la incorporación de Diego Calcaterra, defensor de 20 años de Newell´s que quedará libre el próximo 30 de junio. Además, está a punto de regresar Gerónimo Poblete para el mediocampo desde Independiente.

En este sentido, la institución mantiene conversaciones por Mauro Méndez, el delantero uruguayo de 23 años que milita en Montevideo Wanderers. Por último, la intención es sumar a Gonzalo Maroni, el mediapunta o volante creativo de 23 años que pertenece a Boca y está a préstamo en Atlas, aunque el bicampeón mexicano no lo tendrá en cuenta. El ex Talleres tiene contrato con “El Xeneize” hasta mediados de 2023.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS