San Lorenzo busca seguir en racha ante un Estudiantes alternativo

San Lorenzo, impulsado por su última victoria ante Argentinos Juniors, buscará hoy ratificar su trayectoria ascendente cuando reciba a un Estudiantes de La Plata, que reservará su equipo titular para definir el pase a semifinales de la Copa Libertadores.

El partido, válido por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se jugará desde las 15.00 en el Nuevo Gasómetro, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de TNT Sports.

Desde la llegada de Rubén Insúa como DT, San Lorenzo inició una lenta reconstrucción con el objetivo de recuperar el protagonismo deportivo, lo que tiene como condición necesaria la obtención de resultados.

En la actual LPF, el “Ciclón” registra 3 victorias, 7 empates y sólo una derrota, campaña que lo mantiene expectante en la mitad de la tabla (se ubica 11mo. con 16 puntos), a tiro de pelear en el lote de arriba si encadena una serie de triunfos.

Estudiantes empató el jueves pasado en su visita a Atlético Paranaense de Brasil y definirá esa llave de cuartos de final el jueves próximo en su estadio, por lo que llegará al Nuevo Gasómetro con una formación suplente.

San Lorenzo presentará el mismo equipo que le ganó a Argentinos, con el arquero Augusto Batalla nuevamente en lugar del histórico Sebastián Torrico.

El historial en el profesionalismo refleja una diferencia de 20 partidos a favor del club de Boedo (71 victorias, 51 empates y 51 derrotas).

= Probables formaciones =

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Gonzalo Maroni y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Insúa.

Estudiantes (La Plata): Jerónimo Pourtau; Eros Mancuso, Bruno Valdéz o Luciano Lollo, Nehuén Paz y Carlo Lattanzio; Hernán Toledo o Brian Orosco, Benjamín Rollheiser, Gonzalo Piñeiro y Franco Zapiola; Leonardo Heredia y Mateo Pellegrino. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Hora de inicio: 15.00.

TV: TNT Sports.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.