HomeFútbolSan Lorenzo empató con Newell's: las polémicas decisiones del VAR

San Lorenzo empató con Newell's: las polémicas decisiones del VAR

San Lorenzo empató ante Newell’s en la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.  El encuentro terminó 0-0 en un partido que tuvo varias incidencias, momentos llamativos y hasta un corte de luz. 

El encuentro se jugó a partir de las 20 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, de Newell’s y fue arbitrado por Silvio Trucco y televisado por TNT Sports. El “Ciclón” de Boedo, sumido en serios problemas institucionales que se trasladan a lo deportivo, inició el ciclo del “Gallego” Insúa con un empate como local ante Independiente (1-1). Ahora, una vez más, tuvo un empate con el conjunto rosarino.  

El encuentro estuvo marcadas por las polémicas. En el primer tiempo hubo una supuesta mano que no fue revisada por el VAR y que, según el árbitro Trucco, no había sido penal en favor del Ciclón. En el segundo tiempo, se dio una situación mucho más polémica cuando el árbitro cobró un supuesto penal de Gattoni y luego lo expulsó. 

Un par de minutos después, hubo otra jugada polémica. Cuando el defensor de Newell’s, Lema pegó una tremenda patada y, en principio, el árbitro no había sacado la roja. Sin embargo, después de revisarlo en el VAR, Trucco le mostró la tarjeta roja. 

 

 

Con esta igualdad, el historial, es de 157 partidos y favorece a San Lorenzo con 61 triunfos contra 47 de los rosarinos, más 49 empates.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS