HomeFútbolSan Lorenzo empató con Platense y la hinchada silbó a los jugadores

San Lorenzo empató con Platense y la hinchada silbó a los jugadores

Los hinchas de San Lorenzo explotaron este sábado 16 de abril en el Nuevo Gasómetro. El “Ciclón” quedó afuera de la Copa Argentina ante Racing de Córdoba y enfrentaba a Platense con el objetivo de recuperarse pero estuvo lejos. Lo ganaban 2 a 0 con comodidad y el “Calamar” descontó y casi veinte minutos después llegó al empate. Esto enfureció a los fanáticos que demostraron su enojo contra jugadores y dirigentes en el final del partido.

Para colmo, Pedro Troglio abandonó su cargo de DT durante la semana y en su lugar asumió Fernando Berón de manera interina. Lamentablemente para la institución, ni él revirtió la difícil situación que atraviesan y sufrió una inesperada igualdad en su casa. Marcelo Tinelli fue el apuntado por los simpatizantes, ya que el presidente -actualmente con licencia- es uno de los grandes responsables de lo que vive el “Cuervo” en este 2022.

“Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo”, cantaron los hinchas tras el segundo gol de Platense que le dio el empate. Y también retumbó en los cuatro costados del Nuevo Gasómetro: “Boedo va a salir campeón, el día que se vayan todos los hdp de la Comisión”. Con esto último apuntaron directamente a la dirigencia del club liderada por el conductor de Showmatch, quien fue nuevamente el principal ausente.

Por otro lado, los fanáticos del “Ciclón” se acercaron a la zona de vestuarios del estadio para insultar a los jugadores. Estos se mantuvieron en silencio y ninguno habló con la prensa. Minutos después se subieron al micro rodeados de efectivos policiales para evitar conflictos con la gente. Lo que atraviesa San Lorenzo preocupa pensando en lo que serán los próximos campeonatos, por el promedio que tendrá y que le jugaría muy en contra. 

La Justicia dispuso que la AFA intervenga la Liga Profesional de Fútbol que dirige Marcelo Tinelli

Por pedido de su actual presidente, Marcelo Tinelli, la Justicia dispuso que la Liga Profesional de Fútbol sea intervenida por la Asociación de Fútbol Argentino que dirige Claudio Tapia. Por este motivo, en el plazo de 90 días desde la fecha, el “Chiqui” se verá obligado a llamar a elecciones para designar nuevas autoridades. Esto se debió a la solicitud del “Cabezón” para impugnar por irregularidades la candidatura del mandamás de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina.

El Juzgado Civil 99 de la Ciudad de Buenos Aires suspendió el pasado 21 de marzo las votaciones en la competencia. A raíz de esto las programaron para el próximo viernes 8 de abril, tras un recurso de un amparo presentado por el conductor. En este último pidió la nulidad del proceso electoral tras argumentar que “ningún candidato presentó la documentación respaldatoria y exigida por la Reglamentación” de la LPF.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS