San Lorenzo empató con Tigre, sigue invicto y hasta se lesionó el árbitro

San Lorenzo empató 1-1 contra Tigre como local y sigue invicto en la Liga Profesional 2022 del fútbol argentino de la mano de Rubén Darío Insúa. Sin embargo, apenas pudo ganar en una de las cinco fechas disputadas y no se impone en casa desde diciembre pasado.

Con este resultado, “El Ciclón” se encuentra en la mitad de la tabla de posiciones con 7 puntos sumados sobre los 15 posibles, mientras que “El Matador” se coloca en la parte baja de la clasificación con sólo 5 unidades conseguidas. Mientras que el dueño de casa busca engrosar el promedio de cara a 2023, la visita intentará clasificarse a alguna Copa internacional.

San Lorenzo 1-1 Tigre: el resumen del partido

En un primer tiempo que era muy parejo, una muy buena acción colectiva del conjunto de Diego Martínez culminó con el lateral derecho Lucas Blondel en posición de gol. Ya dentro del área, el defensor definió muy bien al segundo palo del arquero Augusto Batalla para abrir el marcador a los 24 minutos.

Ya en la segunda parte, con más empuje que fútbol delante de su público, San Lorenzo fue con todo con el empate y tuvo su premio: a los 24, casi en el área chica, Adam Bareiro anticipó al defensor, que lo pisó y le cometió el penal. Si bien el árbitro Héctor Paletta no lo cobró al principio, lo llamaron desde el VAR, observó la maniobra en la pantalla y sancionó la pena máxima.

Sin dudas y con un disparo fuerte, seco y arriba, el delantero paraguayo fusiló a Batalla e igualó las acciones. Si bien los dos equipos tuvieron posibilidades para quedarse con la victoria sobre el final, no contaron con la puntería suficiente y debieron conformarse con el empate en el estadio del Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo vs. Tigre: se lesionó el árbitro Ariel Penel

Más allá del partido en sí, lo que llamó la atención cuando corrían menos de 20 minutos fue que el juez principal debió salir del encuentro por una molestia. Como indica el reglamento, le dejó su lugar al cuarto árbitro Paletta, quien tuvo que entrar en calor, motivo por el cual el encuentro estuvo detenido más de cinco minutos.

“Sentí el pinchazo y no pude continuar… Bronca, bronca, bronca. Ahora, a ayudar a los compañeros”, se resignó el juez en la entrevista en vivo con ESPN Premium.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.