HomeFútbolSan Lorenzo no levanta en la Copa de la Liga y empató...

San Lorenzo no levanta en la Copa de la Liga y empató de local

En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo no pudo y empató sobre el final con Atlético Tucumán y no logra salir de los últimos lugares de la Copa de la Liga. Los goles lo metieron Ricardo Centurión y Ramiro Carrera para los tucumanos. 

El partido corresponde a la octava fecha de la zona 1. El árbitro Darío Herrera expulsó a los 44 minutos del segundo tiempo al zaguero de la visita Bruno Bianchi.

El gol de los Cuervos lo metió Ricardo Centurión luego de un centro de Adam Barreiro. Actualmente, San Lorenzo tiene ahora 7 puntos, está décimo y apenas ganó un partido: a Talleres (1-0) en Córdoba por la sexta fecha, en tanto que Atlético, que venía de tres derrotas seguidas, está 14to.y último en la Zona 1 con 5 unidades.

Después de haber dominado durante gran parte del encuentro, en el complemento, a los 3 minutos, Ricardo Centurión abrió el marcador de una asistencia de Bareiro. Sin embargo, todo se desmoronó sobre el final y a los 40 del segundo tiempo  Martin Garay le pasó el balón a Lotti, que asistió a Ramiro Carrera, para igualar el encuentro y dejar mudos a los simpatizantes locales.

En la próxima fecha, la novena, San Lorenzo viajará a la localidad bonaerense de Junín para medirse con Sarmiento el próximo fin de semana, en tanto que Atlético Tucumán recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata, ambos en día y horario a confirmar.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS