San Martín de Tucumán incorpora a delantero Nasta para tramo final del certamen

San Martín de Tucumán, protagonista del campeonato de la Primera Nacional de fútbol, incorporará al delantero Bruno Nasta, de Deportivo Maipú de Mendoza, para el tramo final de la competencia.

El atacante, de 29 años y oriundo de la ciudad de Pergamino, oficiará como refuerzo para el conjunto que dirige el DT Pablo De Muner, a partir del cupo reglamentario que se abrió por la lesión de Abel Argañaraz.

Nasta, con pasado en Douglas Haig de Pergamino, Brown de Puerto Madryn y Huracán Las Heras de Mendoza, entre otros clubes, sustituirá al atacante, ex Central Córdoba de Santiago del Estero, que estará inactivo por lo que resta de la temporada, a raíz de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.

En el presente certamen, la flamante incorporación del ‘Santo’ tucumano sumó 6 tantos para el conjunto ‘cruzado’.

Luego de la igualdad 2-2 del pasado fin de semana ante All Boys, en Floresta, San Martín (52 puntos) recibirá este viernes, a las 22.05, a Güemes de Santiago del Estero (35), en el comienzo de la 31ra. Fecha del certamen.

Para este compromiso todavía seguirán al margen y sin poder ser utilizados por el técnico los lesionados Diego Sosa, Juan Martín Imbert y Alberto ‘Tino’ Costa.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *