San Telmo presenta dos bajas para el resto de la temporada en la Primera Nacional

San Telmo deberá lamentar las bajas del arquero Luis Ardente y del defensor Aaron Barquett, quienes no estarán en estas seis fechas que marcarán el cierre de la competencia regular en el campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

A través del departamento médico, dirigido por el doctor Miguel Ignacio Farías García, la entidad de la Isla Maciel comunicó esta tarde que el guardavallas Ardente, de 40 años, está afectado por “la rotura compleja del menisco externo de la rodilla izquierda”.

El informe suministrado por el cuerpo médico ‘candombero’ agregó que el exguardametas de San Martín de San Juan y Tigre sintió cómo “le bloqueó la rodilla, de resorte quirúrgico”.

Además, el lateral Barquett, de 23 y exjugador de Argentinos Juniors y Chacarita Juniors, padece “una luxación acromioclavicular grado 3” en la clavícula derecha.

Los dos jugadores no podrán ser utilizados por el DT Fabián Lisa en lo que resta del certamen.

San Telmo, que reúne 32 puntos y todavía necesita ponerse a cubierto de la zona de descenso, se enfrentará este domingo a las 15.00 a Brown de Puerto Madryn (41), en el estadio Osvaldo Baletto, en partido válido por la 32da. Jornada.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *