Sarmiento, en crisis y sin DT confirmado, recibe a Barracas Central por la Copa de la Liga

Sarmiento de Junín, comprometido con el descenso y sin DT confirmado tras la salida de Sergio Rondina, recibirá hoy al duro Barracas Central, en la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido, uno de los interzonales entre las zonas A y B, se jugará a las 22 en el estadio Eva Perón, en Jun{in, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de TNT Sports.

Sarmiento no ganó en el campeonato y acumula cuatro derrotas en fila, la última con la goleada de Belgrano de Córdoba (4-1) que generó el fin del ciclo de Rondina como DT. El equipo tiene apenas dos puntos y no gana desde el 5 de noviembre del año pasado (1-0 a Newell’s en Rosario).

Barracas, en cambio, cosechó 10 de los últimos 12 puntos y está peleando por un lugar a los cuartos de final en la zona A, con 11 unidades.

La semana de Sarmiento fue movida, debido a que la partida del DT abrió el abanico a los candidatos y primero picó en punta Israel Damonte -dejó el cargo en agosto 2023- aunque todavía se mantienen las diferencias económicas que enfriaron su posibilidad.

Es por eso estará Martín Funes, entrenador de la Reserva, en el banco, mientras se terminan de pulir estas cuestiones con Damonte o directamente se opta por otro entrenador.

– Probables Formaciones –

Sarmiento: Fernando Monetti; Jeremías Vallejos, Franco Paredes, Juan Manuel Insaurralde y Gabriel Díaz; Maico Quiroz, Fernando Godoy y José Mauri; Manuel Mónaco, Facundo Ferreyra y Sergio Quiroga. DT: Martín Funes.

Barracas Central: Sebastián Moyano; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Gonzalo Goñi y Rodrigo Insúa; Rodrigo Herrera, Siro Rosané; Marcos Iacobellis, Santiago Coronel y Maximiliano Zalazar; Alexis Domínguez. DT: Alejandro Orfila.

Árbitro: Pablo Echavarría.

VAR: VAR: Leandro Rey Hilfer.

Cancha: Sarmiento (Junín).

Hora de inicio: 22.

TV: TNT Sports.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *