HomeTenisSchwartzman, Coria y Báez jugarán desde el lunes el ATP portugués de...

Schwartzman, Coria y Báez jugarán desde el lunes el ATP portugués de Estoril

Los tenistas argentinos Diego Schwartzman, Federico Coria y Sebastián Báez jugarán desde el lunes el ATP 250 de Estoril, en Portugal, que forma parte de la gira europea sobre polvo de ladrillo y repartirá premios por 597.900 euros.

El “Peque” Schwartzman, ubicado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP, partirá como segundo favorito al título y de acuerdo al sorteo del cuadro principal efectuado este mediodía debutará directamente en la segunda ronda ante el ganador del partido entre el español Roberto Carballes Baena (96) y un tenista surgido de la clasificación.

El rosarino Coria (52), por su parte, jugará en la ronda inicial ante un tenista surgido de la clasificación y si lo pasa le tocará luego es español Alejandro Davidovich Fokina (27), finalista la semana pasada en el Masters 1000 de Montecarlo, donde cayó ante el griego Stefanos Tsitsipas pero antes eliminó al serbio Novak Djokovic.

Báez (60), por último, se medirá en la ronda inicial con el portugués Joao Sousa (85), campeón en Estoril en la edición de 2018, y si lo pasa le tocará el tercer cabeza de serie, el croata Marin Cilic (22).

El máximo favorito al título en Estoril es el canadiense Felix Auger Aliassime (9) y también participará el austríaco Dominic Thiem 54), quien debutará ante el francés Benjamin Bonzi (59).

Thiem, campeón del US Open en 2020, regresa de a poco al circuito tras superar una lesión en la muñeca derecha (fue operado el año pasado) y su anterior torneo fue el Challenger de Marbella, donde perdió en la ronda inicial con el cordobés Pedro Cachín por 6-3 y 6-4.

Con información de Télam

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS