Schwartzman perdió ante el griego Tsitsipas en el arranque de la Laver Cup

El argentino Diego Schwartzman perdió hoy ante el griego Stefanos Tsitsipas, en el segundo partido de la Laver Cup, y el equipo de Europa amplió la ventaja ante el Resto del Mundo por 2 a 0.

Schwartzman, número 17 del ranking mundial, cayó sin atenuantes ante Tsitsipas (6º) por 6-2 y 6-1, luego de una hora y 16 minutos de juego en el estadio O2 Arena, de Londres.

El tenista griego sacó muchos puntos con el primer saque y obtuvo la victoria con menos games perdidos en la historia del certamen que se desarrolla desde 2017.

Europa aventaja a Resto del Mundo por 2 a 0 porque en primer turno, el noruego Casper Ruud, segundo en el ranking mundial de la ATP, superó al estadounidense Jack Sock por 6-4, 5-7 y 10-7.

Según informó la Laver Cup, el siguiente partido de singles será a partir de las 15, hora argentina, entre el británico Andy Murray y el australiano Alex De Miñaur. Luego será el turno del dobles, con el partido más esperado de todos: la presentación del suizo Roger Federer, quien ya anunció su retiro del tenis profesional.

La leyenda suiza estará acompañado del español y número tres del mundo, Rafael Nadal, ante la dupla estadounidense Jack Sock y Frances Tiafoe.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.