Se fracturó otro jugador de River y es baja para la Libertadores

Luego de la mala noticia de la terrible lesión que sufrió el defensor paraguayo Robert Rojas en el duelo ante Alianza Lima, Marcelo Gallardo recibió una mala noticia. Una de las jóvenes promesas de River Plate sufrió una fractura de clavícula y será baja para los próximos partidos de Copa Libertadores. Lo peor para el “Muñeco” es que presenció el momento en el que su futbolista cayó muy dolorido en el verde césped a raíz de la lesión.

Si bien es uno de los jugadores que el DT todavía no tiene en cuenta en el primer equipo, sí formó parte del banco de suplentes en el debut del torneo continental. Sin embargo no ingresó y su presentación en Primera tendrá que esperar al menos dos meses y medio más. El elenco de Núñez sumó una nueva baja para lo que se viene y es de las importantes, ya que mostró sus cualidades disputando el campeonato de Reserva.

Se trata del delantero colombiano Flabián Londoño Bedoya, quien a los 41 minutos de la primera mitad cayó con todo el peso de su cuerpo sobre su hombro derecho. Luego de la atención médica, el atacante “Cafetero” se retiró lesionado del campo de juego y preocupó al entrenador de la Primera que miraba atento la situación. Esto influyó en el resultado del partido ante Argentinos Juniors ya que empataron 0 a 0 en el predio del “Millonario”.

Con este empate, River Plate está cuarto en de la Zona A del torneo de Reserva y acumulan 15 puntos, producto de 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas. De esta manera, clasificaría a la siguiente fase con Banfield, Defensa y Justicia y Gimnasia de La Plata y se enfrentaría a Tigre. Claro que, todavía quedan cinco fechas por delante y si Sarmiento de Junín le gana a San Lorenzo este domingo 10 de abril lo superará por dos puntos.

La escalofriante lesión que sufrió Robert Rojas en el partido entre River y Alianza Lima

La victoria de River Plate en Lima se empañó con una muy mala noticia sobre el final. En una jugada en el sector derecho, Robert Rojas estaba cubriendo una pelota y un jugador de Alianza Lima le pegó una patada tremenda que no solo lo sacó del campo de juego sino que también le produjo una lesión. El defensor Millonario tuvo que salir reemplazado de la cancha. 

La cara de Juan Fernando Quintero y de Bruno Zuculini lo decían todo al momento de ver el estado de su compañero. Es que la patada impactó de lleno en el tobillo y había lágrimas en los ojos del jugador paraguayo. Rápidamente fue llevado en camilla y Marcelo Gallardo salió corriendo a tratar de consolarlo ante la evidente lesión que sufrió en su pierna derecha por la patada que le dio Aldair Rodríguez, quien se fue expulsado.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.