Se retrasa la llegada de "Cuti" Romero y Lisandro Martínez a Miami

Los defensores Cristian Romero y Lisandro Martínez no recibieron todavía la visa de ingreso a los Estados Unidos que tramitaron en Buenos Aires y, en principio, si pueden viajar este miércoles recién estarían llegando a Miami por la noche, por lo que podrían participar solamente de la práctica del jueves de la selección nacional antes de enfrentar a Honduras el viernes a las 21, de Argentina (las 20 locales).

Sin ellos ni Nicolás González, que estaba viajando desde Italia justamente mientras se desarrollaba el segundo entrenamiento de los dirigidos por Lionel Scaloni, tuvo lugar la práctica en el predio Pink, del Inter, de Miami.

La primera parte fue coordinada por el preparador físico Luis Martín y tuvo dos bloques de ejercicios livianos de velocidad y reacción.

Al término de ellos y ante la mirada de los medios argentinos que presenciaron 15 minutos de entrenamiento, los futbolistas trabajaron en aspectos tácticos de control, posesión y presión que precedieron a algunos movimientos tácticos y fútbol reducido.

La noticia del día fue que se agotaron las 55.000 entradas que estaban disponibles para el partido del viernes en el Hard Rock Stadium, de Miami.

Y en lo estrictamente futbolístico, Paulo Dybala y el arquero Franco Armani trabajaron diferenciado y Giovani Lo Celso y Marcos Acuña, que también llegaron “tocados” a los Estados Unidos, lo hicieron hoy a la par del resto.

El seleccionado argentino capitaneado por Lionel Messi volverá a entrenarse mañana desde las 17.50 a puertas cerradas, mientras que el jueves lo hará desde las 18 y a puertas abiertas durante 15 minutos para la prensa en el estadio de Inter Miami, donde 45 minutos antes Scaloni ofrecerá la habitual conferencia de prensa prepartido.

Después del encuentro del viernes, el seleccionado permanecerá en Miami hasta el lunes, cuando viajará a New Jersey para enfrentar al día siguiente, también desde las 21, de Argentina, a Jamaica.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.