HomeFútbolSebastián Battaglia dirigió la práctica de Boca y sigue al frente del...

Sebastián Battaglia dirigió la práctica de Boca y sigue al frente del equipo

Después de la novela que significó la situación en Boca Juniors luego del empate ante Godoy Cruz en la Bombonera finalmente se tomó una decisión con respecto al futuro del entrenador xeneize. El Consejo de Fútbol finalmente decidió que el técnico tenga un par de partidos al frente del equipo y, además, dirigió la práctica de cara al partido con Central Córdoba.

Más temprano, el periodista Martín Arévalo aseguró que charló Sebastián Battaglia y que dijo:  “Estamos contentos, queremos que el equipo mejore. Pensando en el próximo partido para tratar de mejorar porque tenemos que buscar el triunfo que es lo que necesitamos. Confío en los jugadores, en el plantel, haremos una autocrítica sin dudas interna y buscaremos lo mejor para nosotros“. En esa misma entrevista se refirió a la confianza que le brindó el “Virrey” en este momento que atraviesa como técnico del “Xeneize”: “Se lo agradecí, ha sido un faro, una guía para todos nosotros. Transmite paciencia, es bueno el apoyo de él en momentos difíciles. Pero nosotros queremos trabajar y que el equipo mejore para hacer las cosas bien”.

Lo que se le viene a Boca Juniors

Con o sin Sebastián Battaglia en el banco, el equipo de La Ribera tendrá por delante varios compromisos y no descansará. En principio el próximo sábado 23 de abril visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional y la próxima semana jugará por la LibertadoresEl “Xeneize” visitará tres días después al Corinthians por la tercera jornada del certamen en el que se encuentra segundo en su grupo por diferencia de gol.

En el torneo local le quedan tres partidos para recuperarse y lograr la clasificación a la siguiente fase. El mencionado duelo ante el Ferroviario será el primero, luego recibirá en La Bombonera al recientemente ascendido Barracas Central y por último jugará en Victoria ante Tigre. Si el “Xeneize” no termina entre los cuatro primeros de la Zona B quedará eliminado de la Copa de la Liga Profesional.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS