HomeFútbolSebastián Villa pidió una eximición de prisión luego del abuso e intento...

Sebastián Villa pidió una eximición de prisión luego del abuso e intento de homicidio

Sebastián Villa pidió que se lo exima de ir a prisión luego de la gravísima acusación por abuso sexual e intento de homicidio contra su expareja. El abogado del delantero colombiano que se desempeña en Boca Juniors presentó esta solicitud mientras la fiscalía a cargo del caso avanza con la investigación a través distintas medidas de prueba.

Según consta en el documento presentado por la víctima el pasado viernes 13 de mayo, Villa fue denunciado por un hecho ocurrido en el mes de junio de 2021. Más allá de esto, el jugador continúa en libertad y realizó este insólito pedido.

“Por medio de la presente, en los términos del artículo 169 del Código Procesal Penal, vengo a solicitar la eximición de prisión de SEBASTIÁN VILLA CANO, toda vez que no existe peligro procesal alguna que pueda obstar a su concesión (art. 171 del C.P.P)”, expresa la solicitud del abogado del futbolista, Martín Apolo

Sin embargo, las palabras de la víctima y las de su representante legal, Roberto Castillo, fueron más que claras y son motivos más que suficientes para que el atacante vaya a prisión: “Es una chica que llegó al estudio por haber sufrido una agresión sexual y una conducta que nosotros que entendemos que podría encuadrarse en una tentativa de homicidio, propia de ahogarla en el sometimiento de ultrajarla sexualmente”.

Riquelme respaldó a Sebastián Villa en medio de la denuncia

En una entrevista con ESPN, Riquelme habló sobre el delantero y sostuvo que con Sebastián Villa no hay “más de palabras de agradecimiento. Lleva dos años y medio y nunca se tiró en la camilla. No ha dejado de entrenar un solo día. La verdad que, como profesional, con ese chico nos tenemos que sacar el sombrero. Después lo que pasa fuera de la cancha es otro tema”. Además, agregó: “Es el mejor jugador del fútbol argentino”.

Por otro lado, Riquelme también sostuvo: “Es una maravilla tener a un jugador de fútbol que no te falta a un solo entrenamiento. Es un atleta. Nos esta ayudando mucho, su crecimiento depende solo de él. Nosotros estamos muy contentos de tenerlo en el club”.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS