Seleccionado de Perú vence a El Salvador en amistoso jugado en los Estados Unidos

El seleccionado peruano de fútbol logró esta noche el primer triunfo en el ciclo del director técnico Juan Reynoso, al doblegar por 4-1 a El Salvador, en amistoso desarrollado en la ciudad de Washington, EE.UU.

En el estadio Audi Field de la capital estadounidense, el conjunto peruano se recuperó de la derrota 0-1 que había sufrido el viernes último con México, que conduce el DT Gerardo ‘Tata’ Martino.

El defensor Eriq Zavaleta en contra de su valla (Pt. 19m.), el atacante Gianluca Lapadula (Pt. 40m., de penal), el mediocampista Brayan Reyna (St. 36m.) y el enganche Cristian Cueva (St. 41m., de penal) convirtieron para el combinado ganador.

Alexander Larín (Pt. 34m., de penal) había establecido la transitoria igualdad para el conjunto salvadoreño.

Perú, que ya no es orientado por el DT argentino Ricardo Gareca, asumió la iniciativa y tomó las riendas del cotejo.

La formación inicial incluyó al defensor de Boca Juniors, Carlos Zambrano, como titular y capitán; mientras que su compañero en el elenco xeneize, Luis Advíncula, ingresó en la segunda etapa.

La alineación de Perú contempló a José Carvallo; Miguel Araujo, Zambrano, Luis Abram y Nilson Loyola; Wilder Cartagena y Brayan Reyna; Raúl Ruidíaz, Yordy Reyna y Christopher Gonzales; Alex Valera.

En el primer tiempo entró Lapadula (Cagliari, Italia) por el lesionado Ruidíaz, mientras que en el segundo ingresaron André Carrillo por Yordy Reyna, Advíncula por Abram, Marcos López por Loyola, Cueva por Valera y Renato Tapia por Gonzales, según consignó ‘Flashscore’.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *