Seleccionado local pierde a jugador por lesión para el Mundial 2022

El seleccionado de fútbol de Qatar no tendrá en el Mundial de fútbol 2022 a uno de sus jugadores de recambio, componente del plantel que dirige el DT español Félix Sánchez Bas.

Se trata del mediapunta Abdullah Al Ahrak, quien sufrió una “lesión ligamentaria” que obligará a una intervención quirúrgica, según confirmó la misma Asociación de fútbol del país asiático (QFA).

“Nuestro jugador Abdullah Al-Ahrak sufrió una crucial lesión ligamentaria, que lo dejará afuera de las canchas por 9 meses, razón por la cual no participará de la Copa del Mundo”, informó la Asociación futbolística qatarí.

El futbolista de Al Duhail, que debutó en primera división en la temporada 2017, disputó 4 encuentros con la camiseta del seleccionado de su país.

Qatar, país organizador del Mundial, debutará en la máxima cita ecuménica ante el Ecuador, del DT rafaelino Gustavo Alfaro (ex Boca y Huracán), el domingo 20 de noviembre, a las 13.00 hora argentina, en el estadio Al Bayt, de Doha.

Luego, el representativo local se enfrentará a Senegal (viernes 25) y Países Bajos (martes 29), en compromisos también correspondientes por la zona A.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.