HomeTenisSerena Williams gana en debut en dobles en torneo de Eastbourne tras...

Serena Williams gana en debut en dobles en torneo de Eastbourne tras un año fuera del circuito

Serena Williams regresó el martes a la acción tras casi un año fuera del circuito con una victoria en el torneo de dobles del Eastbourne International, cuando con su compañera Ons Jabeur remontaron un set en contra para vencer a Sara Sorribes Tormo y Marie Bouzkova por 2-6 y 6-3 (13-11).

La ex número uno del mundo no jugaba un partido oficial desde que el año pasado abandonó cojeando la primera ronda de Wimbledon -donde ha ganado siete de sus 23 títulos individuales del Grand Slam- entre lágrimas por una lesión en una pierna.

Williams se está preparando para Wimbledon, cuyo cuadro principal comienza el lunes y donde jugará tras recibir una invitación, junto a la tunecina Jabeur en Eastbourne.

Williams, de 40 años y que ha caído al puesto 1204 de la clasificación de individuales, cedió su servicio en el cuarto juego del set inicial, que quedó en manos de sus contrincantes.

Tras un flojo inicio en el segundo parcial, Williams fue encontrando su ritmo y junto con Jabeur se quedaron con el set para llevar el partido a una definición en “tie-break”, en el que finalmente se impusieron para avanzar en el torneo.

“Fue muy divertido jugar con Ons”, dijo Williams. “Nos hemos divertido (…) Fui tomando ritmo, lo necesitaba. Fue un buen partido, nos tomamos las cosas un día a la vez”.

Con información de Reuters

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS