Sonríe Gallardo: un jugador fundamental de River se recuperó de su lesión

Marcelo Gallardo recuperará a un futbolista clave dentro del plantel de River Plate para el duelo ante Talleres de Córdoba por la Liga Profesional. De esta manera, en una jornada en la que perderá a varios nombres importantes debido a la fecha FIFA, el DT sí contará con una de sus estrellas y tiene chances de ser titular. Es que el “Millonario” todavía sueña con pelear el campeonato y conseguir los tres puntos ante la “T” sería fundamental.

Se trata del colombiano Juan Fernando Quintero, quien el domingo 11 de septiembre sufrió una lesión en el Superclásico ante Boca Juniors. Pocas horas antes del cruce correspondiente a la fecha 21, el jugador recibió el alta médica y está ante la posibilidad de volver a aparecer en cancha. Cabe destacar, que “Juanfer” sumó algunos minutos en el partido despedida de Leonardo Ponzio del pasado miércoles, incluso antes de que le permitan jugar. 

Un pequeño desgarro en el aductor de su pierna izquierda fue lo que marginó al “Cafetero” de varios encuentros con la “Banda”. En su ausencia, los del “Muñeco” perdieron ante Banfield en el Estadio Más Monumental y le ganaron en clásico a San Lorenzo de Almagro de visitante. La buena noticia para el estratega llegó de la mano con que no contará con otros hombres valiosos, como es el caso de Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz; estos tres por compromisos con sus selecciones.

Por otro lado, quienes tampoco estarán por distintas cuestiones serán Enzo Pérez -llegó a la quinta amarilla-, Andrés Herrera -se fue expulsado en el cruce ante el “Ciclón”-, Rodrigo Aliendro -por la tremenda lesión sufrida en el Superclásico– y Santiago Simón -con un esguince en su tobillo derecho-. Quienes todavía aguardan por el alta médica son Robert Rojas y Felipe Peña.

Cómo formaría River Plate ante Talleres de Córdoba

Ante las bajas por los motivos mencionados, el “Millonario” saltaría al campo de juego con los siguientes futbolistas: Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Tomás Pochettino, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Lucas Beltrán y Pablo Solari. El que también tiene chances de meterse entre los titulares es Tomás Pochettino, quien de a poco recupera su lugar en el equipo.

A qué hora juegan River Plate y Talleres de Córdoba

El partido entre River Plate y Talleres de Córdoba por la fecha 21 de la Liga Profesional será este sábado 24 de septiembre de 2022 a las 18:00 horas con el arbitraje de Facundo Tello. La transmisión en vivo en la televisión será de TNT Sports. También habrá streaming online, y es clave poseer el servicio de cable y el pack fútbol.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.