Sonríe Scaloni: el Cuti Romero le dio la mejor noticia a la Selección Argentina

Cristian “Cuti” Romero recibió la Visa y viajará a Estados Unidos para sumarse al plantel de la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni. El defensor del Tottenham de Inglaterra aguardaba por esta habilitación y, lamentablemente, se perderá el primer partido de la “Albiceleste” ante Honduras en el marco de un amistoso internacional clave para lo que será el Mundial de Qatar 2022. Para el cruce ante Jamaica, seguramente ya estará junto a sus compañeros.

Cabe destacar, que el zaguero atravesó lo mismo que su colega Lisandro Martínez. A raíz de esta situación que complicó sus planes, el DT se mostró muy molesto en la previa de los cotejos que afrontará la “Scaloneta”. Su enfado, como el del cuerpo técnico, se argumenta en que los encargados de tramitar los permisos para ingresar al mencionado país tuvieron más de 30 días para hacerlo, pero sin embargo se realizaron en las últimas semanas.

La buena noticia para el cordobés, es que finalmente viajará a Estados Unidos. A las 23:30 de nuestro país, pocos minutos después de que se juegue el duelo ante Honduras, el joven futbolista surgido de Belgrano se subirá al avión para reunirse con el resto de los jugadores que forman parte del Seleccionado. Claro que, para Scaloni, es una gran noticia teniendo en cuenta lo que pretende para su equipo.

Con respecto a los 11 que saltarán al verde césped, Emiliano “Dibu” Martínez no será de la partidaSu lugar lo ocupará Gerónimo Rulliel 1 del Villarreal de España. De esta manera, el DT demuestra nuevamente que le dará lugar a todos de cara al Mundial de Qatar 2022 que comenzará en noviembre.

Argentina vs Honduras: hora, TV en vivo y streaming

El cotejo se llevará adelante en Miami. Argentina enfrenta Honduras en un nuevo cruce entre ambos de cara a la preparación del equipo de Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022. En otras oportunidades han jugado y, ahora, el combinado hondureño tendrá una nueva oportunidad de enfrentar al elenco nacional. El horario del encuentro es 21:00, en vivo por TyC Sports y también se transmitirá en vivo por diferentes plataformas. Para poder acceder a la señal es necesario tener contratado el servicio de cable y el pack fútbol. Además, el streaming online estará disponible por DirecTV GO, Telecentro Play y Cablevisión Flow, entre otras aplicaciones.

Las probables formaciones

Selección Argentina: Gerónimo Rulli; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Facundo Medina, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Joaquín Correa. DT: Lionel Scaloni.

Honduras: Harold Fonseca; Maylor Núñez, Denil Maldonado, Carlos Meléndez, Omar Elvir; Deiby Flores, Kervin Arriaga; Romell Quioto, Edwin Rodríguez, Luis Palma y Romell Quioto.

Selección Argentina: la lista de Scaloni para los amistosos contra Honduras y Jamaica

Arqueros:

  • Franco Armani, Emiliano “El Dibu” Martínez y Gerónimo Rulli.

Defensores:

  • Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Facundo Medina, Cristian “El Cuti” Romero, Nehuén Pérez, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Mediocampistas:

  • Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Alejandro “El Papu” Gómez, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister, Thiago Almada y Ángel Di María.

Delanteros:

  • Paulo DybalaÁngel Correa, Lionel MessiJoaquín Correa, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.