Sudáfrica confirmó tres cambios para debutar ante los All Blacks en el Championship

El seleccionado de Sudáfrica, actual campeón mundial, confirmó el equipo que el sábado próximo recibirá a Nueva Zelanda en Nelspruit, en el debut del Rugby Championship 2022, con tres cambios respecto del equipo que jugó ante Gales el mes pasado

El entrenador Jacques Nienaber incluirá al medio scrum Faf de Klerk por Jaden Hendrikse, el hooker Malcolm Marx va por Bongi Mbonambi y el wing Kurt-Lee Arendse tomará el lugar de Cheslin Kolbe, quien está lesionado, señaló Sport 24 de Sudáfrica.

Sudáfrica formará con Damian Willemse, Kurt-Lee Arendse, Lukhanyo Am, Damian de Allende y Makazole Mapimpi; Handre Pollard y Faf de Klerk; Jasper Wiese, Pieter-Steph du Toit y Siya Kolisi; Lood de Jager y Eben Etzebeth; Frans Malherbe, Malcolm Marx y Trevor Nyakane.

Serán suplentes Bongi Mbonambi, Steven Kitshoff, Vincent Koch, Salmaan Moerat, Franco Mostert, Kwagga Smith, Jaden Hendrikse y Willie le Roux.

La primera fecha del Championship se completará con el cotejo entre Argentina-Australia en San Juan y en la segunda fecha, el próximo 13 de agosto, los Springbooks volverán a recibir a los All Blacks pero en Johannesburgo.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.