Talleres regresó a las prácticas y apunta a la recuperación ante Defensa y Justicia

Talleres de Córdoba regresó hoy a las prácticas luego de caer el pasado domingo ante Vélez por 2 a 1, como local, y trabaja pensando en el encuentro que mantendrá el próximo sábado ante Defensa y Justicia, uno de los líderes de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) por la séptima fecha.

En lo que respecta al armado del equipo para el próximo fin de semana, el DT Javier Gandolfi deberá ocuparse de definir quién será el marcador lateral izquierdo, ya que Juan Carlos Portillo fue expulsado ante el “Fortín” y quedará al margen al menos una fecha.

Quien lo reemplazó en ese encuentro, el chileno Vicente Fernández, debió ser reemplazado en el complemento debido a una lesión que sufrió en su rodilla izquierda, y estaría varias semanas afuera de las canchas.

Para saltar al campo en esa posición ante el “Halcón” de Varela aparece como primera opción Lucas Suárez, quien se recuperó de una lesión y el domingo pasado ocupó el banco de suplentes, aunque no sumó minutos en lo que va del año.

El otro lateral izquierdo que tiene la ‘T’ es el exLanús Lucas Pasquini, quien hoy realizó algunos ejercicios junto a sus compañeros, tras una lesión, aunque no participó de los trabajos tácticos, por lo que su debut con la camiseta albiazul deberá esperar al menos otra semana.

Otro que sigue en plena recuperación y está pronto a volver es el delantero Federico Girotti, quien fue operado el año pasado por la rotura de la rótula de su rodilla derecha.

Michael Santos, habitual titular en el equipo de Gandolfi, no entrenó hoy por una sobrecarga, aunque no estaría comprometida su presencia ante Defensa y Justicia.

Por otra parte, el club de barrio Jardín informó que extendió y mejoró el contrato del volante Rodrigo Villagra, quien ahora tiene vínculo hasta diciembre de 2022.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *