Talleres vs. Colón: hora, TV en vivo, streaming y formaciones

Talleres de Córdoba y Colón de Santa Fe abrirán el único duelo argentino de los octavos de final de la Copa Libertadores de fútbol. En lo que promete ser un partidazo, vale la pena conocer todos los detalles en la previa como para poder seguirlo al instante.

Por un lado, el equipo dirigido por Pedro Caixinha avanzó en la segunda posición en el Grupo H, por detrás de Flamengo de Brasil y por delante de Universidad Católica de Chile y de Sporting Cristal de Perú. Por su parte, el conjunto de Julio César Falcioni pasó primero en la Zona G que completaron Cerro Porteño de Paraguay (2°), Olimpia del mismo país (3°) y Peñarol de Uruguay (4°).

Talleres vs. Colón por la Copa Libertadores: hora, TV en vivo y streaming

El partido arrancará el miércoles 29 de junio de 2022 a las 19.15 horas en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio. La transmisión en vivo de la televisión será del canal Fox Sports, mientras que el streaming online estará a cargo de Star +, la plataforma que ofrece ESPN y que cuesta 880 pesos mensuales u 8800 anuales. También estará disponible en el Facebook Watch de la CONMEBOL.

Talleres vs. Colón: las posibles formaciones

Talleres: Guido Herrera; Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra; Fernando Juárez, Matías Esquivel, Matías Godoy; Michael Santos y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Juan Manuel Sánchez Miño; Federico Lértora, Santiago Pierotti, Juan Pablo Álvarez, Christian Bernardi; Luis “El Pulga” Rodríguez y Ramón “Wanchope” Ábila. DT: Julio César Falcioni.

Colón tiene muchas bajas contra Talleres por la Copa Libertadores

“El Sabalero” no podrá contar con Rodrigo Aliendro ni con Lucas Beltrán porque se fueron a River. Además, Leonardo Burián se marchó a Vélez y Andrew Teuten tiene una fractura del piso de la órbita izquierda como consecuencia del traumatismo sufrido en el cotejo de Copa Argentina. Por su parte, Augusto Schott padece un esguince en el tobillo izquierdo.

Por si todo ello fuese poco, Nahuel Gallardo acaba de rescindir el contrato. Por último, Facundo Farías será esperado hasta último momento tras un fuerte golpe sufrido ante Huracán, aunque lo más probable es que tampoco llegue a este compromiso.

Talleres vs. Colón: el historial

En cuanto a los enfrentamientos a lo largo del tiempo, están igualados: hubo ocho victorias por lado y cuatro empates en 20 partidos jugados.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.