Técnicos interinos en Defensa y Justicia, tras alejamiento de Beccacece

La dirigencia de Defensa y Justicia resolvió que los interinos Nicolás Diez-Guillermo Marino sean los entrenadores del equipo profesional en el partido del jueves venidero ante Argentinos Juniors para cubrir la vacante que dejará la partida de Sebastián Beccacece, que se alejará del cargo este domingo, tras el partido con Talleres de Córdoba.

Diez y Marino, que actualmente se desempeñan como asistentes del entrenador rosarino, estarán al frente del “Halcón” en el encuentro que se llevará a cabo en Florencio Varela y que corresponderá a la fecha 19 del torneo de la Liga Profesional.

“La idea es que la dupla continúe el tiempo necesario hasta que se resuelva quién puede ser el nuevo entrenador, sin que hasta el momento haya un nombre concreto como candidato”, apuntó a Télam un allegado a la entidad del sur bonaerense.

De todos modos, desde el ámbito del club no se descarta que, por la relación con el empresario Cristian Bragarnik, haya un contacto con su representado Jorge Almirón, quien supo conducir a Defensa en la Primera B Nacional y que durante la última temporada condujo a Lanús, con el que ganó tres títulos en 2016.

En lo referido al lance con Talleres, el lateral derecho Nicolás Tripichio estará en la consideración de Beccacece, luego de haber cumplido la fecha de suspensión por la expulsión que sufrió en el cotejo con Banfield e ingresaría en sustitución de Lucas Souto,

El resto iría como lo hizo ante San Lorenzo (0-0), en la fecha pasada, solamente con la duda de quién estará al frente del ataque: Agustín Fontana o Andrés Ríos.

Así, la probable alineación comprendería a Ezequiel Unsain; Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez y Manuel Duarte;

Tomás Galván, Gabriel Alanis y Gastón Togni; Fontana o Ríos.

El compromiso con Talleres se desarrollará en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, el domingo a las 20, por la fecha 18 de la LPF, que será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y que tendrá a Pablo Dóvalo, a cargo del VAR.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.