"Teníamos que empezar con el pie derecho", valoró Véliz, goleador argentino

(Enviado especial).- El delantero del seleccionado argentino Alejo Véliz, autor del primer gol en el triunfo de esta noche ante Uzbekistán (2-1), valoró haber comenzado “con el pie derecho” en el Mundial Sub 20 de la FIFA.

“Era importante para nosotros, teníamos que empezar con el pie derecho, y gracias a Dios y a la gente que nos acompañó hoy, pudimos lograrlo”, destacó el centroatacante en diálogo con la transmisión oficial del encuentro.

Argentina debutó en la competencia en un colmado Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero, algo apreciado por el autor del 1-1 parcial ante los campeones asiáticos.

“Es algo muy lindo tener a toda esta gente apoyándonos. Como dice Javier (Mascherano), hay que aprovechar esto porque no sabemos cuándo tendremos la posibilidad de jugar otro Mundial. Se armó un grupo muy lindo y estamos disfrutando al máximo día a día”, concluyó.

Argentina volverá a presentarse el martes próximo desde las 18:00 frente a Guatemala en Santiago del Estero, donde previamente, a las 15:00, se medirán Nueva Zelanda y Uzbekistán.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *