TENIS – Andy Murray se bajó de su último Wimbledon pero tendrá despedida en el All England

Finalmente, Andy Murray (113° del ranking ATP) se bajó de su último Wimbledon individual debido a problemas físicos. En cambio, el escocés tendrá su despedida en el All England jugando el dobles en equipo con su hermano Jamie.

“Andy, lamentamos saber que no jugarás en singles este año. Pero tenemos muchas ganas de verte competir en dobles y celebrar todos los recuerdos que nos has regalado”. De esa manera, Wimbledon oficializaba la decisión del ex número uno y múltiple campeón de Grand Slam luego de varios días de especulaciones sobre su posible baja del torneo.

Luego de la gira sobre polvo de ladrillo, Murray se sometió a una operación debido a un quiste en la espalda que inhabilitó parcialmente la sensibilidad de su pierna derecha. Si bien eso fue solucionado parcialmente, el tenista aseguró que no se encuentra aún al 100% para una última participación en el gran certamen londinense.

Su baja dentro del cuadro principal hizo que David Goffin ingrese a la competencia como lucky loser. El belga se enfrentará con el checo Tomas Machac.

Mientras que Andy se unirá a su hermano Jamie desde la próxima semana para competir por última vez en Wimbledon. Será la primera vez que los hermanos jueguen dobles en un Grand Slam por lo que será una jornada más que especial para el certamen, la afición y el tenis en general.

La acción de todas las canchas de Wimbledon EN VIVO por Disney+

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *