TENIS – Azarenka renunció a Wimbledon y la lista de bajas sigue creciendo

Victoria Azarenka (16ª del ranking WTA) protagoniza una nueva baja de Wimbledon a pocas horas del comienzo de la competencia. La bielorrusa se unió a su compatriota Aryna Sabalenka, quien más temprano había comunicado su decisión a los aficionados vía redes sociales. El detalle.

Victoria Azarenka, número uno del mundo en 2012 y dos veces campeona de Grand Slam, inició la gira europea sobre césped con unas prometedoras semifinales dentro del WTA 500 de Berlín. Allí venció a Maria Sakkari y Elena Rybakina antes de citarse con la rusa Anna Kalinskaya.

En la semana previa a Wimbledon decidió bajarse de Bad Homburg argumentando malestar y concentrarse en el desafío que venía dentro del All England.

Sin embargo, llegó la apertura de la actividad y la bielorrusa se retiró del torneo en la previa de su estreno frente a Sloane Stephens de Estados Unidos debido a una lesión de hombro. En su lugar ingresó la francesa Elsa Jacquemot como lucky loser.

Más temprano, la rusa Ekaterina Alexandrova y la bielorrusa Aryna Sabalenka habían oficializado también sus bajas del certamen británico por lesiones.

La tercera raqueta del mundo adelantó días antes que su hombro no estaba cooperando y que intentaría jugar pero finalmente anunció su salida del prestigioso evento.

Sigue la acción de todas las canchas de Wimbledon EN VIVO por Disney+.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *