TENIS – De la presencia de Federer y Djokovic a las lágrimas de emoción: así fue el emotivo homenaje a Andy Murray en Wimbledon

Y un día, la historia de Sir Andy Murray en Wimbledon terminó. Después de anunciar que sería su última participación en el All England Club como tenista profesional (aún le queda jugar en el doble mixto junto a Emma Raducanu), el dos veces ganador del major británico fue homenajeado y agasajado por todo el público tras perder junto a su hermano Jamie Murray en la primera ronda del dobles ante Rinky Hijikata y John Peers por 7-6 (6) y 6-4.

El homenaje tuvo presencias ilustres de compatriotas y ex campeones de Wimbledon al pie de cancha como Tim Henman, Dan Evans, Cam Norrie, Jack Draper, Lleyton Hewitt, Iga Swiatek, Holger Rune, Novak Djokovic, Conchita Martinez, Martina Navratilova o John McEnroe. Además, Roger Federer dijo presente en el partido observando todo desde el palco real.

Además, la organización del torneo mostró un emocionante video que reflejó los logros de la grandísima leyenda del tenis en la que se transformó el escocés a lo largo de los últimos 15 años, en donde ganó dos Wimbledon (2013 y 2016). Allí, también aparecieron testimonios de sus tres grandes rivales con los que conformó el llamado “Big 4”: Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic.

Sobre el final de la emotiva entrevista que le realizaron al pie de campo, donde recorrió toda su carrera, Murray contó: “Me encantaría seguir jugando, pero no puedo” visiblemente emocionado.

Andy Murray se despidió de la cancha saludando a todos los presentes bajo una lluvia de aplausos, caminando por última vez sobre el césped de la cancha central de Wimbledon, donde concluyó con un abrazo con su hermano Jamie, entre lágrimas y luego dentro del túnel, con Novak Djokovic.

La acción de todas las canchas de Wimbledon EN VIVO por Disney+.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *