TENIS – El desolador récord histórico que consiguió una tenista al perder en Wimbledon

Zhang Shuai (680ª del ranking WTA) es la protagonista de la curiosidad del día en Wimbledon. La china, que cayó en primera ronda frente a Daria Kasatkina, igualó la peor racha de partidos perdidos de la historia. Los detalles.

La china de 35 años, 22ª del mundo durante la temporada pasada, ingresó al cuadro principal de Wimbledon mediante el uso del ranking protegido. En la primera ronda se citó con la reciente campeona de Eastbourne, Daria Kasatkina, quien estiró su gran presente derrotando por 6-3 y 6-0 después de una hora y catorce minutos en cancha.

De esa forma, Zhang hilvanó su 21ª derrota al hilo igualando el récord de Vincent Spadea, hasta ahora único dueño de la racha de partidos perdidos más larga de la historia.

La representante asiática celebró por última vez en singles hace un año y cinco meses en el WTA 250 de Lyon cuando superó a la estadounidense Madison Brengle. Desde ese momento, ingresó un espiral del que todavía no ha podido salir.

Mientras tanto en dobles, llega de jugar la final de Birmingham en dupla con la japonesa Miyu Kato. Allí perdieron con las mejores del mundo, Elise Mertens y Su-Wei Hsieh. Sin embargo, se espera que el nivel que mostró en equipo se traslade a la Catedral en los próximos días.

Sigue la acción de todas las canchas de Wimbledon EN VIVO por Disney+

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *