TENIS – Federer volvió a revolucionar a Wimbledon con su visita para apoyar a Murray

Roger Federer volvió a casa. El ocho veces campeón en Wimbledon revolucionó el All England con su presencia, ahora alejado del circuito profesional, y se instaló en el palco real de la Cancha Central para el último turno de la jornada.

El suizo, vestido de elegante traje, saludó a varios de los presentes, entre ellos a la danesa Caroline Wozniacki (91°), antes de ubicarse en el lugar de privilegio para observar a un viejo rival en el césped londinense: el británico Andy Murray, quien junto a su hermano Jamie disputa la primera ronda del dobles masculino frente a la pareja australiana de Rinky Hijikata y John Peers.

Federer y Murray se enfrentaron tres veces en la Cancha Central de Wimbledon, con dos victorias para el suizo en la final de 2012 y en la semifinal de 2015, mientras que el británico se quedó con el duelo por la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En 2023, ya como jugador inactivo en el circuito, el 20 veces campeón de Grand Slam había regresado por primera vez a Wimbledon y recibió una larga ovación al mostrarse en el palco real, invitado por la Princesa de Gales, Kate Middleton, para ver la acción de la jornada.

La acción de todas las canchas de Wimbledon EN VIVO por Disney+.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *