TENIS – Feliciano López: “Tengo muchas esperanzas de que Nadal pueda estar en Madrid”

El futuro de Rafael Nadal sigue siendo una verdadera incógnita. Recientemente, el español se bajó de un nuevo torneo (Masters 1000 de Monte-Carlo) y no se sabe cuando volverá a la actividad.

Se espera obviamente que esté presente durante algunos certámenes en la gira de polvo de ladrillo, como en el Masters 1000 de Madrid, que lo espera con los brazos abiertos. Así, lo hizo saber Feliciano López, director del torneo, quien aseguró tener muchas esperanzas de ver a Nadal compitiendo allí, de acuerdo a las declaraciones recogidas por la Agencia de Noticias EFE, durante la inauguración de una cancha en la Plaza Mayor de España para promocionar el evento.

Al mismo tiempo, el ex tenista fue más allá y confesó que, para él, una final perfecta tendría cara a cara al propio Nadal con Carlos Alcaraz (3° del mundo). Aunque claro, este escenario se torna muy complicado, teniendo en cuenta la realidad del manacorí.

Por otro lado, López realzó el presente del torneo. “Es un éxito. Tenemos la suerte de de tener a los mejores y las mejores jugadoras del mundo. Siempre hay ganas de seguir mejorando y seguir haciendo cosas para que el torneo siga ocupando ese lugar tan importante”, detalló el español.

Lo cierto es que el Madrid Open, se jugará a partir del 22 de abril y la gran pregunta es si Nadal estará listo o no para saltar a la cancha en su tierra natal.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *