TENIS – “Merecía irse a un quinto”, el elogio de Djokovic a Fearnley en Wimbledon

Novak Djokovic (2° de la ATP) tuvo que trabajar para pasar a la siguiente ronda en Wimbledon. El serbio necesitó más de tres horas para vencer al británico Jacob Fearnley (277°) por 6-3, 6-4, 5-7 y 7-5.

Después del partido, fue el propio exnúmero 1 el que se encargó de elogiar a su rival por la gran actuación. “Definitivamente me hizo trabajar”, comenzó diciendo en la entrevista que le hicieron sobre el césped del Court Central.

“Podría haber ganado el partido en tres, pero potencialmente merecía llegar al quinto. Estoy muy contento de que no fuera así”, prosiguió entre risas cómplices con el público presente.

El balcánico hizo especial hincapié en el buen servicio del británico y en lo difícil que fue quebrarle el saque durante todo el encuentro. En los cuatro parciales solo pudo romper con su juego de servicio tres veces. Es importante aclarar que cuando Fearnley se retiró de la cancha se llevó una ovación de pie de todo el estadio, pero principalmente del serbio.

En su camino a defender los puntos luego de haber sido finalista el año pasado, Nole ya tiene su próximo objetivo: Alexei Popyrin, quien viene de derrotar a Tomás Etcheverry por 3-6, 6-4, 4-6, 6-4 y 6-3.

La acción de todas las canchas de Wimbledon EN VIVO por Disney+.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *