TENIS – ¿Por qué Navone se benefició con la baja de Sinner en Bastad?

Sin esperarlo, el tenista argentino Mariano Navone (32°) recibió este miércoles una noticia importante en la previa del ATP 250 de Bastad, que se disputará del 15 al 21 de julio, a raíz de la baja del italiano Jannik Sinner, número uno del ranking ATP.

Ante esta situación, el nacido en 9 de Julio, provincia de Buenos Aires, de 23 años, que recientemente cayó en su estreno absoluto de Wimbledon frente al italiano Lorenzo Sonego (54°), recibirá un bye en la primera ronda sobre el polvo de ladrillo de sueco, donde escalará a la condición de cuarto preclasificado y avanzará directamente a la segunda instancia del cuadro.

Cabe destacar que el líder de la clasificación perdió este martes en cuartos de final de Wimbledon ante el ruso Daniil Medvedev (5°), en un encuentro en el que requirió de asistencia médica producto de mareos y dolores. Tras la despedida del All England, el oriundo de Bolzano confirmó que no podrá estar en Bastad: “Espero jugar en un futuro, he oído que es un gran torneo“.

Por su parte, el último finalista en Río y Bucarest, que disfruta una temporada soñada, aprovechará el torneo en Suecia como preparación para los Juegos Olímpicos de París, que tendrá la participación del tenis del 27 de julio al 4 de agosto en el estadio de Roland Garros.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *