TENIS – Zverev y un fuerte cruce con el equipo de Fritz en Wimbledon

Un inesperado cruce tuvo lugar este lunes en octavos de final de Wimbledon durante el apretado triunfo de Taylor Fritz (12° ATP) sobre Alexander Zverev (4°), que además de los jugadores, involucró a sus allegados.

El motivo principal de esta situación se debió a que el alemán evidenció molestias en su rodilla izquierda, generando la reacción del box del estadounidense cargaron contra él. El alemán comentó que el equipo del norteamericano comenzó a “exagerar” sus gritos a mientras Zverev daba muestras de dolor.

“Su equipo es extremadamente respetuoso; el entrenador, segundo técnico, fisioterapeuta… Creo que hay otras personas ahí ajenas al mundo del tenis que quizá no han visto demasiados partidos. Su actitud fue muy exagerada“, explicó el medallista dorado en Tokio 2021 acerca de la situación vivida en la cancha central.

En consecuencia, el californiano, que en la próxima instancia enfrentará la italiano Lorenzo Musetti (25°), le quitó trascendencia a la discusión: “No hablamos gran cosa. Me dijo que estaba molesto porque, cuando estaba visiblemente cojeando por su problema de rodilla, había gente en mi palco animando y celebrando a gritos cada punto mío. No sé, yo no escuché nada y él me dejó claro que no tenía nada que ver conmigo su enfado. Yo no escuché nada fuera de lo normal, pero él está en su derecho de enfadarse. Le pregunté quién había sido, pero la cosa quedó ahí”.

Sigue la acción de todas las canchas de Wimbledon EN VIVO por Disney+.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *