HomeFútbolTigre - Argentinos: hora, TV, streaming y posibles formaciones

Tigre – Argentinos: hora, TV, streaming y posibles formaciones

Tigre y Argentinos Juniors dieron el batacazo en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2022 del fútbol argentino, por lo que se verán las caras en una de las semifinales. En este sentido, merece la pena conocer todos los detalles en la previa al partido para no perderse al segundo finalista del torneo de la Primera división. En el primer turno, Boca y Racing chocarán un día antes para saber cuál llega al último encuentro. 

Por un lado, el equipo dirigido por Diego Martínez fue el protagonista del gran golpe del certamen al haber eliminado a River en el estadio “Monumental” gracias al triunfo por 2-1 con los goles de Mateo Retegui y Facundo Colidio. Por su parte, el conjunto de Gabriel Milito dejó en el camino a Estudiantes en La Plata: empató 1-1 con el tanto de Fausto Vera y luego se impuso por 4-3 en los penales.

Tigre vs. Argentinos por la Copa de la Liga Profesional 2022: hora, TV en vivo y streaming

“El Matador” y “El Bicho” se medirán el domingo 15 de mayo desde las 16 en la cancha de Huracán con la transmisión de la televisión en vivo de ESPN Premium y de TNT Sports sólo para aquellos que hayan contratado el servicio del pack fútbol. Además, el streaming online correrá por la cuenta de la aplicación de ESPN Play para los dispositivos móviles, al igual que Telecentro Play, Cablevisión Flow y DirecTV GO.

Tigre vs. Argentinos: las posibles formaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Brian Luciatti, Sebastián Prieto; Alexis Castro, Ezequiel “Equi” Fernández, Sebastián Prediger, Cristian Zabala; Facundo Colidio y Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Argentinos: Federico Lanzilotta; Kevin Mac Allister, Marco Di Cesare, Lucas Villalba; Thiago Nuss, Gabriel Florentín, Fausto Vera, David Zalazar, Mariano Bíttolo; Gabriel Carabajal y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Las dos bajas claves de Argentinos vs. Tigre

En “El Tifón” no podrá jugar el central y capitán Miguel Ángel Torrén por haber llegado a las cinco amarillas en el torneo. Además, tampoco estará el joven mediocampista Marcos Galarza, expulsado en los cuartos de final ante Estudiantes.

El historial de Tigre vs. Argentinos

A lo largo de los años, ambos equipos se han enfrentado 45 veces con 20 triunfos del “Bicho”, 11 del “Matador” y 14 empates. Por lo tanto, el conjunto de La Paternal le lleva 9 encuentros de diferencia al de Victoria.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS