Tigre recibe a Arsenal con intención de rubricar un gran cierre de torneo

Tigre, invicto hace 11 fechas y con 6 victorias en los últimos 7 partidos, recibirá este lunes a Arsenal por la 27ma. y última fecha, con la intención de rubricar un gran cierre en la Liga Profesional.

El partido en el estadio José Dellagiovanna de Victoria comenzará a las 20.30 con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de ESPN Premium.

Después de empatar con River (1-1) en el Monumental, el 27 de agosto, Tigre inició una racha positiva que despejó las dudas planteadas con su DT Diego Martínez y le reportó la clasificación para la Copa Sudamericana 2023.

Hasta que juegue Huracán esta tarde con el descendido Patronato, el “Matador” tiene incluso chances de acceder a la Copa Libertadores, por lo que ese resultado en Paraná determinará la formación del equipo.

Arsenal, de modesta campaña, con apenas 5 triunfos en el torneo -sólo uno de visitante-, ya cumplió su objetivo de garantizar la permanencia en Primera y ahora apunta a sumar para engrosar su promedio de cara al año próximo.

= Probables formaciones =

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Brian Leizza, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Lucas Menossi y Sebastián Prediger; Facundo Colidio, Cristian Zabala y Alexis Castro; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Joaquín Pombo y Damián Pérez; Dardo Miloc y William Machado; Mauro Pittón, Lucas Cano y Joaquín Ibáñez; Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Patricio Loustau. VAR: Silvio Trucco.

Estadio: Tigre.

Hora de inicio: 20.30.

TV: ESPN Premium.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *