Tigres UANL golea a Chivas y escala posiciones en la Liga de México

Tigres UANL, con los argentinos Nahuel Guzmán y Guido Pizarro como titulares, superó como visitante a Chivas de Guadalajara por 4 a 1 en un partido que estaba pendiente de la novena fecha del torneo Apertura de la primera división de México.

El encuentro se jugó en el estadio Akron de Guadalajara y los goles para la victoria de Tigres fueron anotados por Juan Pablo Vigón en dos ocasiones, el brasileño Samir y el francés Florian Thauvin, mientras que para Chivas descontó Ángel Zaldívar Caviedes.

Con la victoria, Tigres UNAL alcanzó los 27 puntos, cuatro menos que los punteros América y Monterrey, ambos con 31, y está ingresando cómodo al reducido que definirá al campeón, mientras que Chivas se quedó con 22 unidades.

Las posiciones del torneo Apertura son la siguientes:

América y Monterrey 31 puntos; Pachuca 28; Tigres UANL 27; Santos Laguna 26; Toluca 23; Chivas de Guadalajara 22; Atlético San Luis y León 18; Necaxa 17; Puebla 16; Mazatlán, Cruz Azul y Tijuana 15; Pumas UNAM 14; Atlas 10 y Querétaro 9.

Los cuatro primeros de la tabla se clasificarán a los cuartos de final de la Liguilla que consagrará al campeón, mientras que del quinto al duodécimo jugarán playoffs para acceder a esa instancia.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.