"Todo lo alcanzado es mérito de Beccacece", dice arquero Unsain

Ezequiel Unsain, arquero de Defensa y Justicia, defendió la gestión del anterior DT del equipo, Sebastián Beccacece, a quien le dedicó el triunfo alcanzado anoche en La Plata y a quien le adjudicó “los méritos” por los logros alcanzados por la entidad de Florencio Varela.

“Todo lo alcanzado es mérito de Sebastián (Beccacece). Ahora que ya se fue me parece justo seguir reconociéndolo”, expresó el guardavallas, de 27 años, luego del éxito ante Estudiantes por 2-1, por la 20ma. fecha de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El entrenador rosarino dejó la conducción del ‘Halcón’ en la 18va. Jornada, en el marco de la derrota ante Talleres de Córdoba, por 1-0.

El conjunto de Florencio Varela, dirigido en forma interina por el binomio Nicolás Diez-Guillermo Marino, acumuló dos triunfos consecutivos: frente a Argentinos Juniors y Estudiantes, en ambos casos por 2-1.

“Èl (Beccacece) nos inculcó los valores que nos sirvieron para mejorar como equipo en todos estos años” indicó el exgolero de Newell’s, en zona de vestuarios.

“Humildad, esfuerzo, compromiso, lealtad, nobleza, identidad. Son todos sustantivos que enaltecen el trabajo en equipo”, enfatizó.

Desde hoy, el equipo bonaerense será dirigido por Julio Vaccari, quien asumirá la conducción del elenco ‘verde-amarillo’ en el predio de Bosques, tras haberse desempeñado como DT de Reserva y principal en Vélez Sarsfield (clasificó al equipo para la segunda fase de la Copa Libertadores).

“Esperemos encontrar con Julio (Vaccari) la identificación que obtuvimos con Sebastián”, se ilusionó Unsaín.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.