Tras la denuncia por violencia de género, Salvio vuelve a estar concentrado

Después de haber arrastrado a su expareja en Puerto Madero y luego de la denuncia por violencia de género a raíz de esta situación, el jugador de Boca Juniors, Eduardo “Toto” Salvio volvió a ser tenido en cuenta por Sebastián Battaglia y es parte de los confirmados para el próximo partido del Xeneize por la Copa de la Liga Profesional. 

El entrenador de Boca dio a conocer la lista de concentrados para el partido y se resalta el retorno de Eduardo Salvio luego de lo acontecido en la última semana.  El hecho se registró en cerca de las 0.50 de la madrugada en la calle Azucena Villaflor y Juana Manso. La exesposa del futbolista, identificada como Magalí Aravena, fue atendida por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME),  La mujer expresó a los efectivos de la Comisaría Vecinal 1 E que, minutos antes había sido atropellada por su expareja, quien luego se dio a la fuga. 

Más allá de la situación de Salvio,  el técnico tiene lesionados a Carlos Izquierdoz, operado de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo; Carlos Zambrano que tiene un desgarro en el isquiotibial derecho; Nicolás Figal con un desgarro en el aductor derecho y Gabriel Aranda con un esguince de tobillo izquierdo, aunque ya estaría bien de esa lesión. Se trata del próximo partido ante Godoy Cruz, por la 11ma. fecha de la Copa de la Liga Profesional.  El posible equipo sería con Javier García; Marcelo Weingandt o Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Alexis Albariño o Advíncula, Rojo y Frank Fabra; Jorman Cammpuzano o Aaron Molinas, Guillermo “Pol” Fernández y Juan Ramírez; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.