HomeFútbolTras las dudas por el COVID, Corinthians ya presenta equipo para jugar...

Tras las dudas por el COVID, Corinthians ya presenta equipo para jugar con Boca

El director técnico de Corinthians, el portugués, Vitor Pereira dio positivo de COVID-19 y, en principio, había dudas sobre varios jugadores que estaban en la institución. Sin embargo, en la previa del partido de mañana ante Boca Juniors, finalmente se supo que los futbolistas pueden jugar todos. 

El entrenador portugués, que asumió hace dos meses, se realizó una nueva prueba que descartó que pueda estar presente mañana en el banco de suplentes del “Timao” para el duelo contra Boca por la tercera fecha del Grupo E. La situación puso en duda a varios jugadores que quedaron afuera del clásico. Uno de ellos fue el arquero Cássio que quedó afuera por un cuadro gripal y el delantero Willian tuvo fiebre y fue medicado. Además, el colombiano Víctor Cantillo, Paulinho y Róger Guedes también tuvieron síntomas en los últimos días.

El club brasileño, finalmente, recibirá a Boca desde las 21:30 en Brasil.  El ex DT de Porto, Olympiacos, 1860 Munich y Fenerbahce, entre otros clubes del exterior, fue aislado de manera preventiva y está a la espera de los resultados de la contraprueba. Desde que se conoció el estado de salud, Vitor Pereira no estuvo en ninguno de los entrenamientos previos.

Por su parte, Boca Juniors que viajó durante la mañana del lunes a Braisl tiene algunas dificultades en su esquema principal. Después de haber ganado en Santiago del Estero, Sebastián Battaglia consiguió un poco de aire para afrontar los próximos encuentros y se espera que ante Corinthians tenga una buena actuación. Una derrota, en todo caso, volverá a poner al técnico en la boca de todos los detractores a su gestión al frente del equipo xeneize. El entrenador, para el próximo partido, tiene en mente poner a Eduardo Salvio y a Vázquez entre los titulares. Por su parte, el jugador peruano, Carlos Zambrano estaría con un pie adentro del equipo. A su vez, Javier García, el arquero, estará en el arco y debutará en esta clase de competencias.

Boca viene de levantar el nivel de juego ante Central Córdoba luego de algunos partidos con bastantes complicaciones. En la Copa Libertadores perdió el primer partido ante Deportivo Cali mientras que empató con el Always Ready de Bolivia en la Bombonera, situación que despertó los primeros rumores de este año por la envergadura del rival. No obstante, el triunfo en Santiago del Estero con goles de Eduardo Salvio volvió a darle un respiro al equipo de La Boca. 

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS