Un alternativo de Gimnasia venció 3 a 1 a Villa San Carlos

Gimnasia y Esgrima La Plata, con un equipo alternativo, venció 3 a 1 a Villa San Carlos en su segundo amistoso de pretemporada, con dos goles de Ivo Mammini y uno de Franco Torres, mientras que Lucas Licht descontó para los de Berisso.

Se jugaron 70 minutos y Sebastián Romero decidió darle minutos a otros juveniles y formó con Nahuel Manganelli, Gonzalo González, Valentín Peñalva, Rodrigo Gallo, Matías Bazzi, Franco Torres, Nicolás Sánchez, Alan Sosa, Zago Zegarra, Rodrigo Castillo e Ivo Mammini.

Por su parte los 11 de Villa San Carlos, dirigidos por Leandro Martini, alistaron a Rodrigo Benítez: Matías Valenti, Luciano Machín, Ignacio Oroná, Simón Buscaglia; Alexis Alegre, Lucas Licht, Ángel Acosta, Matías Sproat; Alejandro Lugones y Emanuel Zagert.

En el segundo tiempo ingresaron en el Lobo: Francisco Vergara por Manganelli, Tomás Fernández por Peñalva, Sebastián Cocimano por Mammini, Agustín Ramírez por Zegarra y Agustín Riggio por Torres.

En la Villa entraron Juan Cautela por Rodrigo Benítez, Federico Slezack por Ángel Acosta, Octavio Padovani por Emanuel Zagert y Maximiliano Badell por Matías Sproat.

El entrenador del “Lobo” analizó el amistoso y aseguró “hoy sumamos una práctica que nos deja sumamente conformes respecto a lo que buscamos. Los chicos de a poco van entendiendo nuestros conceptos y siento que vamos a llegar bien al inicio del torneo”.

Mammini, autor de dos goles y una de las esperanzas de las juveniles triperas opinó: “es una gran alegría que un tipo como (Chirola) Romero nos dirija. Tengo que dar lo mejor de mi para cumplirle la confianza que me demuestra en cada entrenamiento”.

“Siento que llegamos bien. En este equipo tiramos todos para el mismo lado, que es fundamental. Los grandes nos apoyan mucho y eso es muy importante. Tenemos que seguir trabajando para llegar de la mejor manera”, finalizó.

El plantel después de diez días de concentración tendrá el domingo libre, el lunes retomará los entrenamientos y el jueves se enfrentará en Estancia Chica a Montevideo City Torque, donde tendrán acción los titulares.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *