Un crack del fútbol argentino que quiso Riquelme para Boca se rompió los ligamentos

Una joven estrella del fútbol argentino, que Juan Román Riquelme quiso para Boca Juniors, sufrió una rotura de ligamentos y estará afuera de las canchas por varios meses. El vicepresidente del “Xeneize” no fue el único que pretendió al futbolista que se destaca por su buen juego en el verde césped, ya que Marcelo Gallardo también lo buscó para River. A raíz de esta lesión, tendrán que esperar un tiempo más si quieren contar con él.

Se trata de Facundo Farías, el atacante de Colón de Santa Fe que demuestra sus condiciones fecha tras fecha y que en el duelo ante Talleres de Córdoba por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol tuvo esta terrible lesión. Es que no sólo su equipo cayó ante el elenco cordobés, sino que además perdió a uno de sus cracks para el resto del año y la temporada. Desde la institución lanzaron un comunicado informando el grado de la dolencia del jugador.

“En el día de hoy a Facundo Farías se le realizó en el Sanatorio Santa Fe, una resonancia magnética de rodilla derecha, la cual arrojó ruptura parcial del ligamento cruzado anterior con inestabilidad moderada, por lo cual será evaluado para determinar tratamiento definitivo”, escribieron en las redes sociales del “Sabalero” luego de que el volante se realice el mencionado estudio.

A mediados del 2021, tanto Boca como River tantearon al jugador y se dio una puja que terminó en nada, por la alta suma que pedía Colón. Su representante también reconoció que el propio jugador le confesó sobre qué club tenía preferencia entre los dos grandes. A principios de la actual temporada también se volvió a rumorear sobre posibles ofertas del “Xeneize” y el “Millonario”, pero una vez más no hubo contactos oficiales 

Boca: el compañero de Cristiano Ronaldo que sueña con jugar en La Bombonera

Un compañero de Cristiano Ronaldo, que jugará el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Portugal, reveló que le gustaría jugar en la Bombonera, el estadio de Boca. Un joven crack brindó una breve entrevista en España y sus palabras trascendieron rápidamente hacia los fanáticos. Se trata nada menos que de João Félix, el mediapunta de 22 años de Atlético de Madrid, que en 2019 le pagó alrededor de 126 millones de euros por su ficha a Benfica.

El delantero dejó en claro que tiene cierta predilección por una de las canchas más simbólicas de la historia del fútbol argentino. Durante un mano a mano en pleno campo de juego a modo de “ping pong”, con preguntas y respuestas cortas, el youtuber español Adrián Contreras le consultó al deportista: “¿Un Estadio en el que te gustaría jugar?”. Sin dudarlo, el joven portugués contestó: “El de Boca”

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.