Un famoso tarotista predijo lo que pasará en Talleres vs. River: "No será"

Un famoso tarotista predijo lo que sucederá entre Talleres de Córdoba y River Plate por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol. Ambos clubes se juegan cosas importantes, ya que el “Millonario” está puntero en soledad en el torneo y la “T” necesita los tres puntos para acortar distancias. Por este motivo, el brujo se refirió a este trascendental encuentro y reveló que habrá un ganador al que sin duda le servirá de mucho para seguir en la lucha.

Los dirigidos por Martín Demichelis acumulan 37 puntos, mientras que los cordobeses comandados por Javier Gandolfi tienen 27. Claro que, un triunfo de los locales ayudará de mucho teniendo en cuenta las 11 jornadas que restarán para que finalice el campeonato. Mientras tanto, los de Núñez sueñan con levantar nuevamente el trofeo y saben que, si ganan, se sacarán de encima a un rival muy difícil.

“Can Tarot”, quien también habló acerca del Superclásico ante Boca Juniors y acertó, apostó nuevamente a sus redes sociales para opinar acerca de este cotejo. Si bien será difícil que los de “Micho” se impongan en el Kempes ante Talleres. “Partido muy estudiado por Martín Demichelis. No será un comienzo fácil, nos empata la “‘T'”, escribió el tarotista en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, dio indicios de quiénes pueden marcar en la noche cordobesa y lanzó: “Vikingo (Lucas Beltrán), Nico (De La Cruz) y hasta me atrevo a decir Salomón (Rondón) y Matías (Suárez) harán una buena participación. Defensa de lujo, River +3 puntos fundamentales 3 a 1 ganamos“. Sin dudas, este pronóstico ilusiona a todos los hinchas riverplatenses que quieren estirar la diferencia con sus perseguidores y se acercan a la gloria.

Talleres vs. River Plate por la Liga Profesional de Fútbol: hora, TV y cómo verlo online

El partido entre Talleres de Córdoba y River Plate por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol en el Estadio  Mario Alberto Kempes comenzará a las 21:30 de este domingo 14 de mayo y será transmitido por TNT Sports. El arbitraje de este encuentro estará a cargo de Nicolás Ramírez. En tanto, el streaming online se podrá ver desde una computadora o desde cualquier dispositivo móvil mediante la aplicación de la mencionada plataforma.

Los próximos partidos de River Plate

  1. Talleres de Córdoba vs. River Plate el domingo 14 de mayo – 21:30 – Liga Profesional
  2. River Plate vs. Platense el domingo 21 de mayo – 20:30 – Liga Profesional
  3. Sporting Cristal vs. River Plate el jueves 25 de mayo – 21:00 – Copa Libertadores
  4. Vélez Sarsfield vs. River Plate el lunes 29 de mayo – 21:30 – Liga Profesional
  5. River Plate vs. Fluminense el miércoles 7 de junio – 20:30 – Copa Libertadores
  6. River Plate vs. The Strongest el martes 27 de junio – 21:00 – Copa Libertadores

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *