Un hincha de Argentinos Juniors se burló de Benedetto en pleno partido ante Boca

Durante el duelo ante Boca por la Liga Profesional, un hincha de Argentinos Juniors se burló de Darío Benedetto por los penales errados en los últimos partidos en La Bombonera. El presente del “Pipa” no es el mejor y tampoco el del equipo que cayó ante el “Bicho” en La Paternal y quedó a siete puntos de los líderes.

El conjunto local ganaba y el fanático no dudó en cargar al atacante que esperaba para entrar a jugar y revertir el resultado. El simpatizante aprovechó que tenía cerca al delantero para filmarlo, gritarle y luego compartir el video en su cuenta de TikTok. El momento se viralizó a las pocas horas y alcanzó un importante número de visualizaciones y likes.

“Dale Benedetto que se vienen los penales y entrás vos”, esbozó el fanático del “Bicho” desde la tribuna en medio del partido. El hombre del “Xeneize” ni siquiera se dio vuelta tras los gritos del hincha, mientras calentaba con sus compañeros. Si bien ingresó pasada la media hora del complemento, el “Pipa” no cambió el resultado y los dirigidos por Hugo Ibarra perdieron 2 a 0 en el Estadio Diego Armando Maradona.

El próximo domingo 24 de julio en La Bombonera, Benedetto buscará revancha contra Estudiantes de La Plata por la décima jornada de la Liga Profesional. Mientras tanto, el elenco “Azul y Oro” acumula 12 unidades y está cada vez más lejos del propio Argentinos y de Atlético Tucumán, que lideran la tabla de posiciones con 19.

El inesperado elogio de un hincha de Argentinos a Alan Varela en el duelo con Boca

Un hincha de Argentinos Juniors, en pleno duelo ante Boca Juniors por la novena fecha de la Liga Profesional, lanzó un inesperado elogio para Alan Varela, una de las jóvenes figuras del “Xeneize”. En ese momento, el volante calentaba junto a los demás suplentes esperando para ingresar al campo de juego. Al margen de esto, Hugo Ibarra tomó la decisión de que no ingrese, incluso perdiendo por 2 a 0 ante el “Bicho” en La Paternal.

“El único que juega al fútbol y lo dejás ahí, el único con estos burros”, soltó el hincha de Argentinos Juniors quejándose porque Alan Varela estaba en el banco y no jugando contra su equipo. Con sólo 55 partidos en la Primera de Boca, el mediocampista oriundo de La Matanza demostró que está a la altura de ser titular y que da para más todavía. Sin embargo, el cuerpo técnico lo marginó a ser suplente y no jugó ni un minuto en el Estadio Diego Armando Maradona.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.