Un hincha de Boca hizo gestos racistas a los simpatizantes de Corinthians

Una vez más, en la previa del partido entre Boca Juniors y Corinthians, un hincha del xeneize hizo gestos racistas contra la parcialidad del Timao. Un par de minutos antes del arranque del partido, un hincha empezó a hacer gestos racistas a los visitantes que llegaron a la Bombonera. 

El partido, que comienza a las 21:30, tiene a Boca Juniors y Corinthians como los protagonistas. De ganar, Boca ya estaría prácticamente clasificado a la siguiente ronda. En medio de esta situación, los desagradables gestos de un hincha de Boca se volvieron a repetir contra un equipo brasileño. 

En el último encuentro ante Corinthians, en Brasil, detuvieron a un hincha de Boca tras realizar gestos racistas en el partido ante Corinthians, por la Copa Libertadores de América. Al día siguiente fue liberado haber pagado una multa de 3 mil reales, equivalentes a unos 600 dólares. Se trató Leandro Germán Ponzo recuperó la libertad luego de que la jueza interviniente le dé la posibilidad de salir con el resarcimiento económico, aunque quedó imputado bajo el delito de injuria racial, que prevé entre 1 y 3 años de prisión.  El fanático, de 42 años, recibió una denuncia por parte de un simpatizante del equipo brasileño que se sintió agraviado cuando lo observó gesticular imitando a un mono cuando se dirigió a sus rivales. 

De esta forma, este hecho se sumó, además, al ocurrido en  el estadio Monumental cuando un simpatizante de River le tiró una banana a los de Fortaleza de Brasil ante la mirada cómplice del resto de los presentes en esa zona de la tribuna.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.