HomeFútbolUn histórico de la Selección Argentina elogió a Lionel Scaloni

Un histórico de la Selección Argentina elogió a Lionel Scaloni

Un jugador histórico de la Selección Argentina habló del equipo en la previa de la Finalissima ante Italia y lanzó un gran elogio a Lionel Scaloni. El excompañero de varios integrantes del actual cuerpo técnico de la “Albiceleste”, también habló del trabajo que realiza el DT y lo importante que fue ganar la Copa América del 2021. Por otro lado, se refirió al presente de la gran figura del conjunto nacional, Lionel Messi

Javier “Pupi” Zanetti no se guardó nada con respecto a todos estos temas en diálogo con TyC Sports, mientras espera por el gran duelo entre Argentina y la “Azzurra” de este miércoles 1 de junio en Wembley. Además, el exdefensor del Inter analizó a los rivales que tendrá la “Scaloneta” en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 y cómo tendrá que afrontar el entrenador esta durísima competencia entre noviembre y diciembre.

“Es un grupo muy parejo, muy equilibrado donde no nos tenemos que confiar. Son tres rivales que te pueden complicar. Lo importante es jugar un partido a la vez. Le tengo mucha fe a este seleccionado después de ganar la Copa América. Eso ayudó mucho, nos sacamos un poco la presión que no veníamos ganando hace mucho tiempo. Se ve que el grupo está bien, están todos muy comprometidos y eso va a ayudar”, señaló Zanetti.

Posteriormente, agregó sobre Messi: “Lo veo en un gran momento, va a llegar bien. Más que nunca desea jugar este Mundial entregando todo. Es nuestro mejor jugador, es el mejor del mundo y tenerlo de nuestro lado ayuda. Es una persona muy inteligente”. Por último, se refirió a Lionel Scaloni y su trabajo:  “La verdad que no muchos confiaban en este proceso, fueron de menor a mayor, trabajando con una gran humildad y todo lo que lograron se lo tienen merecido”.

Lionel Messi reveló una mística historia detrás del homenaje a Diego Maradona

Lionel Messi se prepara para intentar ganar su segundo título con la Selección Argentina de fútbol y palpita “La Finalísima” contra Italia en Wembley. El crack habló acerca del encuentro y sorprendió con una anécdota del momento en el que homenajeó a Diego Maradona cuatro días después de la muerte del “Diez”. “Estaba acostado en la cama con Antonela y le decía: ‘Tengo que hacer algo para Diego, tengo que hacer algo…´”.

Entonces, “La Pulga” recordó lo que le ocurrió en uno de los sectores de su casa en Catalunya: “Yo tengo la parte del museo, con los trofeos, camisetas… Y voy a ver qué hay: fui a buscar una camiseta de la Selección o algo. Subí y hay una puertita que siempre está cerrada, donde metemos cosas. Y justo estaba abierta… Había una silla y arriba estaba la 10 de esa camiseta de Newell’s. Entré y la vi. No sé qué hacía ahí (la camiseta) en realidad, ni me acordaba de que la tenía. Y la vi así y dije: ‘Ya está’. Fue increíble”.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS NOTICIAS