Un ídolo de Boca fulminó al equipo por la goleada contra Patronato

Un importante ídolo de Boca Juniors fulminó al equipo tras la goleada recibida por Patronato en la Liga Profesional de Fútbol. Esta caída significó un nuevo golpe para el equipo que dirige Hugo Ibarra que no levanta cabeza en el mencionado torneo en el que lleva seis derrotas y cinco triunfos. Con varios títulos en el lomo y una importante carrera, el referente no se guardó nada. 

Se trata de Roberto Abbondanzieri, que con el buzo de arquero del “Xeneize” ganó 14 trofeos y fue figura en varias oportunidades por atajar penales. Cabe destacar, que el conjunto “Azul y Oro” es el que más goles recibió en lo que va del certamen con 19 tantos en su contra. Por este motivo, el “Pato” sentenció a los futbolistas por el flojo rendimiento que tuvieron ante el “Patrón” en diálogo con Supermitre.

“Lo del otro día fue muy duro. No existió el equipo en la cancha. Nosotros siempre decíamos lo mismo en la semana, mirá que el equipo más débil es más difícil que un clásico. No porque uno juegue al 10%, sino porque el otro se supera a lo que es su nivel en todos los partidos. Eso pasó con Patronato y dejó muy mal parado a Boca. Fue difícil verlo”, aseguró Abbondanzieri sobre el rendimiento del “Xeneize” en dicho encuentro.

Por otro lado, el “Pato” se refirió a la tarea de Hugo Ibarra como entrenador del equipo y habló sobre lo que tiene que hacer para que todo mejore en medio de la crisis que atraviesa y el club de La Ribera salga adelante: “Tenés que tratar de bajar 10 cambios, contar hasta 200 y después entrenar. Yo como entrenador no voy a dormir, tengo que ver cómo salir de eso al otro día“.

El Pato Abbondanzieri habló sobre la situación de Agustín Rossi en Boca

Acerca del presente de Agustín Rossi en el “Xeneize”, el “Pato” sostuvo: “Creo que es un buen arquero. Le costó al principio y después se fue acomodando. Me parece que es el mejor momento para quedarse, porque agarrás regularidad en el arco de Boca y lo mejor es seguir. Pero bueno, los problemas que hay hoy en día ya están sobre la mesa“.

Y agregó: “Es muy importante en Boca porque le dio títulos. La función de atajar penales lo hizo el arquero indiscutido que es en el arco de Boca. Esto es una negociación y es difícil. Rossi ve la posibilidad de pelear por lo suyo y quiere algo más. Y después está el dirigente que piensa que lo que está ofreciendo es bueno. Sería una equivocación si Rossi está pensando en otro club y en ver qué va a pasar con él”.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.