Un importante campeón con River subió un video del Monumental

Una importante figura del fútbol mundial con pasado en River Plate subió un video con el Estadio Monumental de fondo e ilusionó a los hinchas del “Millonario”. Mientras Marcelo Gallardo busca un reemplazo para Julián Álvarez por su salida al Manchester City, el futbolista lanzó un guiño y los fanáticos del club de Núñez sueñan con su regreso. Es que el mercado de pases está cada vez más interesante y los nombres importantes no dejan de surgir.

Luis Suárez y Miguel Borja son los apuntados por el entrenador de la “Banda” para sumarlos al plantel. Sin embargo, en esta ocasión se sumó un jugador más, que además cuenta con un paso interesante en la institución, donde ganó un torneo local. Hablamos del delantero chileno Alexis Sánchez, quien sorprendió a más de uno con la historia que subió en su cuenta de Instagram, @Alexis_Officia1, en donde supera los 13 millones de seguidores.

Junto a la palabra “AlmaSoul”, Sánchez compartió un video que impactó y dejó atónitos a los hinchas de River Plate. A lo largo de la publicación se ven también imágenes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de el atacante entrenando en plena pretemporada. Cabe destacar, que el “Niño Maravilla” se desempeña actualmente en el Inter de Milán en Italia y comparte plantel con Arturo Vidal, quien está en los planes de Boca Juniors.

En cuanto a su paso por el “Millonario”, el hombre del seleccionado trasandino llegó proveniente del Colo-Colo de su país en la temporada 2007/2008. Sólo le alcanzó un año para disputar un total de 31 partidos en los que convirtió tres goles y brindó la misma cantidad de asistencias. De la mano de Diego “Cholo” Simeone como DT, el delantero ganó el campeonato de Primera División en nuestro país y meses después emigró al fútbol italiano.

Un posible refuerzo expresó su deseo de jugar en River

Hablamos del colombiano Miguel Borja, quien actualmente se desempeña en el Junior de Barranquilla en su país. El hombre del seleccionado “Cafetero”, a quien desde el “Millonario” ya sondearon, finalmente lanzó un guiño para el DT. Cabe destacar, que ante la salida inminente de Julián Álvarez de Núñez, el entrenador tiene que reforzar con jerarquía su posición y no hay dudas que la presencia de Borja será clave.

Según informó el periodista Germán García Grova a través de sus redes sociales, el delantero con pasado en Gremio de Brasil le comunicó a los directivos del Junior que busca que los transfieran de club. Además, pidió que acepten la oferta que realizó River Plate por él y, con esto, ilusiona a los hinchas de la “Banda” que están ansiosos con que un atacante se sume al plantel. 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.