Un necesitado Colón recibe al recuperado San Lorenzo por la Liga Profesional

Colón, de floja campaña y con tres derrotas en fila, recibirá mañana en Santa Fe al recuperado San Lorenzo, que lleva cinco partidos sin perder, por la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará en el estadio Brigadier Estanislao López desde la 16.30, con el arbitraje de Sebastián Zunino y TV a cargo de TNT Sports.

El entrenador de Colón de Santa Fe, Adrián Marini, tendrá que hacer una variante obligada, por suspensión de Ramón Ábila, tras su expulsión por doble amarilla el sábado pasado en la derrota (2-1) ante Banfield.

En lugar de “Wanchope” Ábila, expulsado por el árbitro Ariel Penel tras el insólito penal que decidió ignorar sobre el final del partido pese al llamado del VAR, ingresará Tomás Sandoval, en tanto que el mediocampista Julián Chicco se quedará afuera por una lesión muscular.

El “Sabalero”, campeón de la Copa de la LPF 2021, viene de caer en fila ante Barracas Central de visitante (1-0); ante Boca en Santa Fe (2-1) y ante Banfield (2-1), necesita con urgencia sumar puntos para no perder la buena ubicación que tenía en la tabla de los promedios.

Enfrente estará San Lorenzo, que hace cinco partidos que no conoce la derrota, con tres empates y dos victorias.

El entrenador “azulgrana”, Rubén Darío Insua, de devolvería la titularidad al defensor Gastón Hernández, ya recuperado de una sobrecarga muscular, quien ingresaría por Gastón Campi; mientras que Andrés Vombergar o Iván Leguizamón estarán en la ofensiva, con el experimentado mediocampista Néstor Ortigoza en el banco de suplentes.

–Posibles formaciones–

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Cristian Bernardi, Leonel Picco, Baldomero Perlaza y Facundo Farías; Tomás Sandoval y Luis Miguel Rodríguez. DT: Adrián Marini.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Agustín Giay, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Jalil Elias, Juan Ignacio Méndez; Iván Leguizamon o Vombergar y Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insua.

Cancha: Colón

Árbitro: Sebastián Zunino

Hora: 16.30

TV: TNT Sports.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.